El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad en stock, para kits el plazo máximo estimado será de 7 días desde el pago del mismo (excluyendo sábados, domingos y festivos).Para cualquier otro material dependerá del stock de fabricante. Para confirmar el stock del producto puede llamar al teléfono 902 104 382.
En cualquier caso si hay algún retraso respecto a la fecha prevista de entrega, se comunicará vía e-mail con antelación, una vez preparado y enviado el pedido se le comunicará a través del mismo medio.
Las devoluciones son de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía y siempre en las mismas condiciones de envió (embalaje original y contenido, software, cables, manuales…), la devolución del importe queda pendiente hasta recepción y revisión de la mercancía devuelta. Los portes en ningún caso serán abonados y los costos de devolución correrán a cargo del cliente.
Revise su pedido antes de aceptarlo al trasportista, en caso de golpe en el paquete debe reclamarlo a él (anotándolo en el albarán de entrega) y notificárnoslo inmediatamente para tomar medidas.
La mercancía deberá revisarse en las 24 horas posteriores a su recepción, las reclamaciones de tipo físico (golpes, roturas internos de la mercancía…) se realizarán dentro de ese periodo, de no presentarse ninguna reclamación en dicho plazo se presupondrá que la mercancía ha sido recibida en perfectas condiciones.